Biografía

Luna Keller se crío entre dos culturas y rodeada de música. La joven cantautora tiene una perspectiva única alimentada por su curiosidad y una profunda conexión con sus emociones a través de sus canciones.

Su familia se mudó de Alemania a España cuando ella tenía sólo 6 meses de edad. Como resultado, creció lejos de la mayoría de su familia y viajó a menudo desde muy joven. Como compañera constante en su viaje, la música siguió encontrando formas de fascinarla. Empezando por sus padres cantando y tocando la guitarra para que se durmiera y llevándola a conciertos y finalmente enamorándose de la composición de canciones. A través de ella encontró una verdadera conexión consigo misma, llegando a llamar a sus canciones "amigas" que le ayudan a entender mejor la vida.

Con la ayuda de su padre y de maravillosos músicos de todo el mundo, ha convertido esa conexión y pasión por la música en su propósito. Desde 2017 ha publicado varios sencillos y dos EPs, ha escrito canciones para ocasiones especiales y ha conquistado los escenarios europeos con su forma única de contar historias a través de sus canciones. 

Su música es una mezcla de folk y pop definida por mensajes importantes, letras honestas y su voz llena de emoción.

Su trabajo ha ganado reconocimiento internacional: Los temas de sus dos EPs fueron elegidos por el sello discográfico estadounidense BHW Music para dos de sus CD's de compilación de verano (nominados por la IMA). Ha sido finalista en el Hollywood Songwriter Contest, semifinalista en el Music City Songstar Award y fue nominada para el American Songwriter Contest.  Su música se ha utilizado en anuncios (Starbucks), series de televisión (Still Breathing), cientos de vídeos de Youtube y ha aparecido en emisoras de radio (Radio Wigwam, BBC CWR, Indie Star Radio...) y blogs de música (Where the Music Meets, Never Enough Music, Indie Music Center, No Depression...) de todo el mundo.

Actualmente está trabajando en su tercer proyecto titulado "Prophecies and Silver Linings“, el primer sencillo del proyecto „I’“ll Bring You Home“ ya ha sido escuchado más de 100.000 veces en Spotify. Dos sencillos más han sido lanzados desde entonces y el álbum saldrá en 2021.