Vita

Luna Keller (18 años) se crió en una familia muy musical – su padre toca varios instrumentos como la guitarra, el bajo y el piano; su madre toca el piano y canta. Ha estado cantando en la coral local con su madre desde los 8 años y empezó a probar a tocar varios instrumentos con esa misma edad. Pero le tomó cinco años para enamorarse de la guitarra, que aprendió a tocar con su padre. Pronto empezó a escribir sus propias canciones en su nuevo instrumento preferido. Desde entonces usa la música para expresarse y canalizar sus sentimientos y emociones – ha encontrado su verdadera pasión.

Luna empezó a tocar en la calle en su pueblo en Tenerife y durante una breve estancia en Irlanda, tocando también en pequeños escenarios y eventos. También ha escrito e interpretado canciones para ocasiones especiales como el día internacional en contra de la violencia de género o el día del medio ambiente, celebrado con el evento “Mi corazón late azul” organizado por la estación de televisión online 24-7tenerifetv en Junio 2017.

Hace un tiempo empezó a grabar sus primeras canciones junto a su padre en su estudio, colaborando con increíbles músicos como Bruce White (Peter Gabriel, U2, Coldplay, Adele…), que toca la viola en su primera canción, Sunset .

Packing My Bags e Young Love fueron sus siguientes dos lanzamientos. Packing my Bags fue bien recibida y fue escogida por el sello Estadounidense BWH Music para su CD/compilación “That Summer” en 2018.

Su siguiente lanzamiento “Black and Blue” llegó a las finales del Hollywood Songwriter contest de 2017 y fue nominada para el American Songwriter Contest.

En Julio de 2018 lanzó su siguiente sencillo "Burning House". Según la joven artista esta es una canción muy personal e importante para ella ya que trata del incendio Forestal por el que tuvo que ser evacuada de su casa con tan solo 6 años. Burning House llegó a las semifinales de los Music City Songstar Awards en 2018.

Luna acaba de publicar lo que ella llama "El lado B" de Burning House, su canción "I Try". Para Luna esta canción trata de la esperanza y el valor que se necesita para superar sus miedos y salir de situaciones malas como ella tuvo que hacer cuando volvió a una casa intacta y un bosque quemado con 6 años.

A parte de trabajar en el estudio con su padre, Luna cuenta con el apoyo del conocido productor Uli Pfannmüller, quien ha hecho las mezclas de todas sus canciones hasta ahora y es un integrante muy importante de su equipo.

El siguiente proyecto de Luna es su EP llamada “Alice is in Love With The Mad Hatter”, inspirada en el mundo de Alicia en el país de las maravillas. De nuevo esta colaborando con exitosos músicos con experiencia como el pianista Ralf Erkel (Haddaway www.hitproduzent.de) y Dave Mette (Laith Al-Deen, Philipp Poisel www.davemette.de). Tres canciones y dos videos del nueve EP ya están disponibles en plataformas como Spotify, Youtube etc.